Re: New Tucson/Grand Nomade/Compass
Bueno, primero que todo, quiero partir apoyando a Pelao_feo, él tiene razón, el JEEP es un JEEP, los otros son vehículos SUV (Sport Utilitary Vehicle), ahora si generalizamos los tendemos a llamar Jeep.
Segundo, de las tres opciones, a mi me gustan los tres, pero el qe los mata a todos (según yo) es el Grand Nomade, que de verdad es un maquinón, y no pienses que se puede quedar chico con el motor 2.0 que trae, pues mi primio tiene la versión básica con motor 2.0 y re tirador, ningún problema y es re económico, lo mismo que le pasó a mi tio, que tiene la versión anterior y le cunde harto. Ahora los respuestos son baratos, pero lo que si son caros, son los neumáticos, nosé para esta versión, pero para la anterior cuando mi tio le tuvo que cambiar los tatos le costó harto encontrarlos y más encima eran caros, lo que si los que traia de fábrica le duraron 5 años, y los de ahora tienen 3 años y están un poquito gastados.
El Compass es muy auto, fue basado en la carrocería de un auto, pero con todas las características de un SUV, ahora lo que también le juega en contra es el AWD, que si fuera con una transfer que incluyera 4L, puuucha que sería rico.
El Tucson me gusta, pero nosé su modelo nuevo es como si hubiesen pescado la versión anterior y le cerraron de portazo en la cara y en la parte trasera, nosé a mi me da esa sensación, además de unos cuantos toquesillos.
Bueno nosé, yo siempre digo, uno puede escuchar muchas opiniones, pero la que realmente importa es la tuya, ya que es tu plata y eres tú el que andará arriba de la máquina. Suerte y elige el que más te guste y con el que te sientas cómodo.
Última edición por Ilegal4x4 fecha: 18-06-2010 a las 18:09:34
|