Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2010, 17:28:33   #8
waren 4x4
Member
Top 100

Contactar con waren 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: New Tucson/Grand Nomade/Compass

Cita:
Empezado por Pelao_Feo Ver Mensaje
Me van a perdonar, otros me van a apollar... EL UNICO JEEP DE VERDAD ES UN JEEP.... JAMAS un Suzuki (si, soy mal agradecido porque mi bicho anterior era un samuka) pero JEEP se escribe JEEP, eso no ma.

Atte,

Pelao_Feo
Cita:
Empezado por Pelao_Feo Ver Mensaje
Se da la coincidencia que por trabajar en la casa matriz de una "Empresa Automotriz" me preguntan siempre "cual es el mejor auto que tienen" pero la unica respuesta es "Pa que lo vas a usar".
Si tienes actualmente un Ecosport, es porque no le das duro al jeepeo (sin ofender).
Todo dependerá del uso que le des a tu auto, la recomendación que te pueda dar.
El Gran Nomade es rico, tiene 4L y te deja meterte a la playa y anda "aceptable" en la nieve.
El Compass, es "lindo", es un auto de ciudad que parece 4x4 pero da jugo en cualquier aspecto off-road. Es All wheel drive, pero es una asistencia al manejo.
La New Tucson es, para mi gusto un auto hermoso. Tiene All Wheel Drive, pero tambien es una asistencia al manejo "en calle".

En resumen y ya que te dejé en las mismas, debes partir por tener claro el uso que le darás, para luego elegir que vehículo necesitas, para achicar la búsqueda con cual te alcanza.

Atte,

Pelao_Feo
disculpa pero no te apoyo en eso de "JEEP" además que encuentro muy feo decir eso por que cada uno sabra según su opinión cual es el mejor vehículo todo terreno para ÉL, y lo que dices suena como falto de respeto.
volviendo al tema el amigo patricio indico que quiere algo para ciudad/carretera y algo de nieve y algo mas Light según el.

yo creo que entre esos 3 el mejor seria el Grand nomade 2.4, el compass es muy "auto" además es bajito y demasiado plástico, el new tucson no te serviría ya que no tiene doble tracción y tu quieres de repente algún paseo....

saludos
waren 4x4 está offline   Responder Con Cita