Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2010, 09:48:33   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Injerto de parabrisa abatible en Samuka 2

Cita:
Empezado por LEONARDO MADARIAGA G. Ver Mensaje
Hola amigos,
Tengo un samurai 2 descapotable que trae de fabrica el parabrisas rigido..........
hace un par de meses en una jipiada en Linares torcí y quebre el parabrisas en una semi tumbada que me mandé.....

Resulta que siempre me ha gustado el look de los samukas descapotados y con el parabrisas hacia adelante, sobre todo en verano y jipiando en roca....

La pregunta del millon, habrá alguien de este distinguido foro que haya hecho dicho injerto y me pueda compartir algunos tips ???

estoy claro que algunos anclajes interiores del abatible no me serviran porque el tablero samuka 2 es mas ancho, pero eso ya lo tengo pensado de como solucionarlo, la cuestion y dudas me nacen por el corte al parabrisas actual, medidas, pinchazos de soldadura o altura del parabrisas, o que el torpedo del samurai 2 sea mas curvo............,.please si alguien sabe o lo ha hecho que me de algun datito....

Gracias!!

Leo Madariaga
waxupé
La unica forma para que quede bien me imagino seria injertar toda la parte superior del torpedo del descapotable.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita