Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010, 14:50:38   #688
Martin Parra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 778
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
Tu mismo lo comentas.
OjO Estimado Jorge, el block y las culatas del motor 4.2 NO TIENEN NADA DE IGUALES Con el motor 4.0 H.O. hasta los multiples de escape y admisión son totalmente diferentes, son otros tamaños de runners, son otros pasos de agua, son otras cámaras, etc.

NO sólo se cambió el Block y culata, ya con solo eso se transgrede el ESPÍRITU del Reglamento, el cual es potenciar el motor ORIGINAL, acá se esta potenciando OTRO MOTOR no el 4.2 del vehículo, esta clarito

Si se hubiera hecho un Upgrade y se potencia el motor 4.2 ORIGINAL....nada que decir, ahí SI estaría totalmente de acuerdo contigo, pero claramente este no es el caso.

Insisto, son dos cosas muy distintas, 4.2 y 4.0 claramente motores distintos

El espíritu del Reglamento es Potenciar el motor original del Jeep, luego si potencias otro motor, se puede, pero pasas a otra categoría

Espero se entienda la diferencia

Salu2,


Pato
Jorge,

Por lo que comentas, le podria poner un motor 3rz a mi hilux y mantenerme en la categoria????, es la misma plataforma que el 2rz.
Martin Parra está offline   Responder Con Cita