Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Tu mismo lo comentas.
OjO Estimado Jorge, el block y las culatas del motor 4.2 NO TIENEN NADA DE IGUALES Con el motor 4.0 H.O. hasta los multiples de escape y admisión son totalmente diferentes, son otros tamaños de runners, son otros pasos de agua, son otras cámaras, etc.
NO sólo se cambió el Block y culata, ya con solo eso se transgrede el ESPÍRITU del Reglamento, el cual es potenciar el motor ORIGINAL, acá se esta potenciando OTRO MOTOR no el 4.2 del vehículo, esta clarito
Si se hubiera hecho un Upgrade y se potencia el motor 4.2 ORIGINAL....nada que decir, ahí SI estaría totalmente de acuerdo contigo, pero claramente este no es el caso.
Insisto, son dos cosas muy distintas, 4.2 y 4.0 claramente motores distintos
El espíritu del Reglamento es Potenciar el motor original del Jeep, luego si potencias otro motor, se puede, pero pasas a otra categoría
Espero se entienda la diferencia
Salu2,
Pato
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Bueno, entiendo tu postura, pero no la comparto, por lo que los jeep a revisar con mas minusiosidad seran los que tengan stroker ya que para mi siempre han pertenecido a modificados. voy a revisar todos los vehiculos a los cuales se les ha cambiado el motor, y tiene que ser segun el año, es decir si el cherokee de tu hermano tiene un motor mas moderno, sera cambiado de categoria.
saludos
pd: todo competidor con padron del vehiculo en mano.... incluidos los de bolivia