Cita:
Empezado por Ermitaño
Hay cosas que molestan sobremanera y una de ellas es cuando un vendedor falta a su palabra y ofrece una cosa por el foro y después trata de pasar gato por liebre entregándo otra en mal estado.
Las cosas pasaron así: el forista Manuel Rocco puso un post en ventas ( http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69824 )
y ofreció un motor samurai II+ caja + computador en $ 350.000. Lo llamé y le pedí datos , Rocco me dijo que el motor era de una dama que volcó y el samurai estaba estándar. Le ofrecí comprarlo al contado y el aceptó.
Fui, desde Viña a su local en la Florida (afortunadamente acompañado de un buen amigo mecánico) y este señor trató de entregarme un motor samurai que había estado turbinado y totalmente reventado... me decía que ese era el motor a la venta!!!!. Cuando estaba reclamándole por su falta de ética por la puerta del taller vi otro samurai en desarme y al final confesó que ese era el motor ofrecido a la venta pero que ya no lo vendía!!! Dio excusas confusas entre las que involucro a otro forero, pero ninguna solución a su falta de palabra. En definitiva, si no hubiera ido con un mecánico, me estafa lisa y llanamente!!!
En resumen, perdí mi tiempo con un personaje que ensucia la confianza que debe haber entre los participantes del foro.
Comprenderán que no recomiendo para nada hacer negocios con este señor.
Ermitaño
15/06/2010
|
compadre que mala espero que encuentres luego un motor para sacar el lj menos mal que fuiste acompañado por zanku lo demas no vale la pena mencionar, como alguien dijo por ahy eres un tipo super correcto y eso se agradece