Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010, 13:19:43   #681
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por resk200 Ver Mensaje
pato, el motor 4.2 comparte el mismo block con el motor 4.0, si bien es un cambio de motor, entonces habria que poner una nueva regla que seria que "cada vehiculo debe competir con el motor que por numero corresponde al chasis del vehiculo",
no se ha puesto esta regla debido a que muchos han roto motor y han tenido que reemplazarlo por uno de iguales caracteristicas. A mi juicio el señor wong esta dentro de reglamento, ya que si bien el block no corresponde al del vehiculo, tiene las mismas caracteristicas, se le agrego inyeccion(esta permitido en la categoria) y se potencio con un stroker( esta permitido en la categoria).

saludos

Jorge Resk

Tu mismo lo comentas.
OjO Estimado Jorge, el block y las culatas del motor 4.2 NO TIENEN NADA DE IGUALES Con el motor 4.0 H.O. hasta los multiples de escape y admisión son totalmente diferentes, son otros tamaños de runners, son otros pasos de agua, son otras cámaras, etc.

NO sólo se cambió el Block y culata, ya con solo eso se transgrede el ESPÍRITU del Reglamento, el cual es potenciar el motor ORIGINAL, acá se esta potenciando OTRO MOTOR no el 4.2 del vehículo, esta clarito

Si se hubiera hecho un Upgrade y se potencia el motor 4.2 ORIGINAL....nada que decir, ahí SI estaría totalmente de acuerdo contigo, pero claramente este no es el caso.

Insisto, son dos cosas muy distintas, 4.2 y 4.0 claramente motores distintos

El espíritu del Reglamento es Potenciar el motor original del Jeep, luego si potencias otro motor, se puede, pero pasas a otra categoría

Espero se entienda la diferencia

Salu2,


Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita