Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010, 12:54:58   #1
Andres
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda en dificil eleccion, Ridgeline, F!50, Silverado, 4runner, montero

Hola; mi nombre es Andres y soy nuevo en el foro.
Vivo en Concon y me gusta mucho esto del 4x4, los raids y la vida al aire libre.

Mi consulta en la siguiente, tenemos que cambiar el auto de mi señora (un jeep compass), tengo ciertas limitaciones, ella quiere un SUV, pero por un tema comercial, debo comprar un vehiculo que descuente iva.(camioneta o jeep dos puertas mecanico). Mi presupuesto no debe superar los 20 millones mas iva y que tenga traccion 4x4.

Es asi como estamos viendo varias alternativas que sin ser necesariamente un SUV, tenga las comodidades y prestaciones similares.

MIs opciones son:

Honda Ridgeline : es mi favorita debido a que no es tan grande como un fullsize v8, presenta todas las comodidades de un SUV y el diseño es bien bonito. Lo que me frena un poco es que es la primera camioneta Honda y no se como sera, ademas que lei por ahi que se va a descontinuar por mala venta.

Chevrolet Silverado: es una camio gigante, es bien bonita, viene full y tiene un descuento de 2 millones, el problema son sus dimensiones.

Ford F150 xlt; es la version que por presupuesto me alcanza, pero me mata que no venga full equipo como las dos anteriores.

Mitsu montero 3 ptas 3.2 MT: me encanta este, pero la version viene bien pobre, sin cuero , sin neblineros, ni pisaderas, ni sunroof, xenon, etc.
Se que es lo mejorcito en offroad pero es muy caro y espartano comparado con la version full de 27 millones

Y la ultima opcion que me queda por presupuesto es la 4runner 4x4 sr5 me gusta harto esta pero me da la impresion de que parece una camioneta con sportwagon, sin animo de ofender a nadie.

Vi tb FJ cruiser, tundra, dodge ram, prado 3 ptas, explorer, pero ninguno de estos son de mi agrado.

Ojala puedan opinar porque me encuentro un poco complicado, son todas buenas opciones, pero tanto foro y video que he visto me tiene confundido.

Saludos y muchas gracias
Andres está offline   Responder Con Cita