16-06-2010, 10:31:25
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Yo fui el que acompaño a ermitaño en el viaje.
mi manera de ver las cosas:
me llama ermitaño y me pide si podemos IR A BUSCAR un motor que ya tenia comprado para su LJ, me decia que era de un samurai Ii Standar de una niña que lo habia volcado y segun el vendedor estaba en buen estado a un precio bastante aceptable, llegamos alla y veo en la pluma un motor que yo ya conociay que en ningun momento pense que era el que le habian ofrecido;
aqui empezamos con los chanchullos, me dice que a ese motor "le intentaron poner turbo" Yo conocia al ex dueño del motor y sabia perfectamente que no intentaron sino que si le pusieron y andubo bastante tiempo con el turbo funcionando cosa que manuel rocco nego, siendo que habia ofertado por el foro un motor standar, en ningun momento uno que habia sido turbinado y que tenia evidentes indicios de fatiga, reventado en aceite a la vista, con el carter adulterado para el retorno de aceite del turbo.
entendible el malestar de antonio ( ermitaño) si te ofrecen un motor STd en perfecto estado y te tratan de meter otro motor que no es el acordado, eso no es de caballeros.
ermitaño dejo de trabajar un dia pidiendo permiso, yo deje de trabajar un dia por ir para alla, el gasto de combustible viña- stgo mas peajes, eso quien lo costea?
aparte del mal rato pasado, escuchamos mil escusas entre ellas metido otro forista que conozco y me entraña que se preste para estos mal entendidos pero bueno.
a mi me quedo una mala imagen del señor rocco 4x4, trato de engañar a un jeepero y si es ke no voy yo que conocia del motor, le pasan gato x liebre.
si bien despues que no queria reenbolsarnos el gasto que nos ocasiono, nos regalo una mascara ( precio publicado en via 4x4 ($15.000) con eso nisiquiera costeamos la mitad de los gastos.
saludos
Rodrigo islas vegas
|
ese precio que publicaste lo pusiste tu sin embargo yo te respete un precio que yo no puse y no es la mascara que publicaron en el via me gustaria que pusieras en link para ver donde sale
saludos
|
|
|