Cita:
Empezado por Rutter
Hola
Me presento soy de Chillan con animo de volver a jeepear, tuve un Land Cruiser FJ-40 de 1981 que me dio grandes satisfacciones, el asunto es que después de 8 años quiero volver al off-road (no se si tan al extremo) y planeo comprar un Jeep para circular en ciudad y salir a Raids varios.......
Con mi presupuesto estoy barajando entre 3 Jeeps para comenzar un proyecto y te pido por favor tu orientación:
- Toyota Land Cruiser RJ-70 de 1988 2400cc (ex- Militar)
- Chevrolet Trooper corto 1992 2300cc
- Chevrolet Trooper corto 1994 3200cc
Estoy pensando que parte del proyecto va a ser cambiarle motor a Diesel (Turbo), ademas de llantas, neumáticos y un levante de 2" para partir (ojala el presupuesto concrete rápido todo esto)..... Lo que me preocupa y he visto en Twisted Andes es que el RJ-70 (el que mas me interesa por seguir en la linea Toyota) es problemático de conseguir repuestos (ejes, carrocería) y si se pillan son muy caros. O me comenten alguna problemática del RJ-70.
Con respecto a los Troopers me da lo mismo cualquiera de los 2 (preferiría el mas cuadrado) y se que no son caros de repuestos pero me complica el pensar en tenerlo varios años acompañados de panas o algún otro problema v/s Toyota.
También te pediría me comentaran Que tal son los 3 en prestaciones Off-Road (arena-barro-rocas, etc).
Les agradecería demasiado me ayudases en mi cuestionamiento ya que no me considero experto en el tema.
Muchas gracias de antemano.
Jaime (Rutter en Twisted Andes)
Chillán
|
y en ese caso si te gusta la opcion o la linea toyota te recominedo k te ballas de una por toyota hilux k mejor k una camioneta son de lo mejor para jjepear y no se nesecita tanto para ekiparla ya sea con un 4y solo le pones neumas y listo y te ahoras la paja de poner motor diesel o mas au te compras una diesel altiro mejor eso saludos