Cita:
Empezado por JORGE MOYA
Bueno Viejo yo no fui ,pero como siempre igual participo  el sabado a la 1 de tarde me toco ir a buscar a Panchito que salio a caminar (estaba votado ) lo traje asta su camioneta para que pudiera subir a buscar su samuka igual se mamo 8kilometros  de ahi volvi a trabajar  despues llego Panchito le facilite un disco y el mismo cosino y se rajo con unas chuletitas luego me fui a mi caso tipin 7.30 en eso me llama Coke puelma que nesecitaban soldar un brazo pilman parti para el taller y soldamos y reforzamos el brazo y subieron a buscar el vitara me fui a mi casa en la madrugada del domingo suena mi celular Don Aldo que bajaron ,pero Mefistofeles corto los pernos del hi steer (tipico de toyota) asi que parti al taller llene mi caga de herramientas y estavamos x salir y me llama el amigo Charrua que estaba botado sin bencina asi que llenamos un bidon y partimos a laguna a 6 kilometros estaba el amigo Uruguayo mal trecho muy cansado y entumido le pregunte si le gusto la ruta me miro y movio la cabeza antes que me respondiera le dije que si necesitaba algo pasara x el taller ,nosotros seguimos viaje a buscar a Mefistofeles en el toyota de Rodrigo subimos sacamos los esparragos y pusimos otros y empezamos a bajar la ruta mostraba la guerra que se vivio esa noche huellas marcadas en los paredones piedras que no habia visto nunca y las sanjas mas profundas muy cambiada al fin de semana anterior (cuando subimos nosotros) llegamos a Cunco con los toyotas y en el taller nos esperaba mi viejo y me cuenta que el amigo charrua se fue en taxi y dejo el renegado aca ya que iva sin tuercas en la rueda delantera derecha que mañana venia a buscarlo y asi fue el amigo vini hoy y se llevo su Makinon con la conclucion de que es demaciado ancho para estas rutas , pero con el interes de armar otra makina mas chica ya que se queda x la zona .
ese es un pequeño resumen de lo que yo vivi este fin de semana que sin ir en mi poronga igual me toco participar como siempre lo bueno que mi sra me solo me dice (tiene que gustarle mucho la wea )
saludos ojala publiquen fotos
Jorge
|
Tremenda odisea
Es imposible no leer esta parte, se nota que la aventura fue muy extema
Ojala suban algunas fotos
saludos