Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2010, 18:36:08   #22
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Legendario, un 7

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Llego el cabro chico sin argumentos .... estoy con poco tiempo asi es que voy a ir al grano contigo ....

Me tiene bien podrido lo que le hiciste al Oscar Garrido en Linares para tu super evento de semana santa asi es que llamalo aclaralo y despues te vienes a meter en conversaciones de mayores de edad.

pero que paso, jajaja ... pero no te enojes .... si no tenemos porque estar de acuerdo.

es la gracia de los foros .....

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
oye cabro chico (ivan) cuenta que le isiste al Oscar Garrido... cuenta cuenta ...
aun no se que pasa, el señor de la copucha habla demas parece ah!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Preguntale si va a volver o organizar algun evento de nuevo .... preguntale porque no quiere arreglar la toy .....

Preguntale a la señora de Oscar que le parecio la gente que estuvo en el evento.

Preguntale que hicieron la comida que tenia organizada para los asistentes ..... que no se comieron.

Es facil convocar jeepear y luego mandarse a cambiar ...

Llamalo e invitalo a salir a alguna parte ...

llegando del raid hable con Oscar para analizar todo lo vivido en el raid, ahora si hubo algún inconveniente con él creo que lo mas sensato es que el lo aclare conmigo o no? si el no me dijo nada no creo que tenga relacionador público para andar hablando ni aclarando cosas que no te incumbe, y por favor no te pongas copuchento irresponsable

ahora señor del argumento mejor arregla tu water para dejar de darla....y la mejor ruta de chile es laguna congelada(invierno)

se despide el niño sin argumentos
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita