Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2010, 18:14:39   #44
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Salida a laguna congelada sabado 12 de junio

asi es la cosa no mas la verdad como cuenta mi amigo ketchup (moyita) fue un fin de semana bien jjepiado la ruta bastante distinta a otras veces, una ruta realmente rota con huellas muy ondas, hartas piedras y palos atravesados, los puentes tipicos de la ruta con peldaños de metro de altura en su entrada y en fin se necesitaba de bastante manejo me gusto mucho la ruta esta tecnica.
tuvimos algunos inconvenientes como cortes de direccion en el vitara de coke y tambien a aldo ramos en mefistoteles que corto los pernos de la hi steer, ademas charrua que corto un eje rompio tambien una beadlocks y a final la peliamos hasta las 5 de la mañana donde yo deserte ya que me tuve que hacer la ruta dos veces tuve que bajar a sodar el pitman a cunco donde moyita y subir a poner y asi poder bajar el tutuki.asi que dormi dos horas en la ruta y despues bajamos con charrua y cuando llegue abajo nos pusimos a esperrar a charrua que no llegaba y cuando quisimos volver el toyota empezo con tirones por bencina asi que tuvimos que abandonar no mas al amigo uruguayo y volver a la camioneta donde le pase el toyota a aldo ramos para que subiera con moyita ,asi que le hecharon unos cuantos litros de bencina y fueron al rescate del otro toyota.
bueno en fin jeepieamos bastante y quede muy contento con el desempeño de mi fj40 ya que hizo la ruta tres veces y cero detalles y se caga andando.

saludos a todos y pronto fotos ya que estamos descargando la unica maquina de fotos que andaba.
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita