asi es la cosa no mas la verdad como cuenta mi amigo ketchup (moyita) fue un fin de semana bien jjepiado la ruta bastante distinta a otras veces, una ruta realmente rota con huellas muy ondas, hartas piedras y palos atravesados, los puentes tipicos de la ruta con peldaños de metro de altura en su entrada y en fin se necesitaba de bastante manejo me gusto mucho la ruta esta tecnica.
tuvimos algunos inconvenientes como cortes de direccion en el vitara de coke y tambien a aldo ramos en mefistoteles que corto los pernos de la hi steer, ademas charrua que corto un eje rompio tambien una beadlocks y a final la peliamos hasta las 5 de la mañana donde yo deserte ya que me tuve que hacer la ruta dos veces tuve que bajar a sodar el pitman a cunco donde moyita y subir a poner y asi poder bajar el tutuki.asi que dormi dos horas en la ruta y despues bajamos con charrua y cuando llegue abajo nos pusimos a esperrar a charrua que no llegaba y cuando quisimos volver el toyota empezo con tirones por bencina asi que tuvimos que abandonar no mas al amigo uruguayo y volver a la camioneta donde le pase el toyota a aldo ramos para que subiera con moyita ,asi que le hecharon unos cuantos litros de bencina y fueron al rescate del otro toyota.
bueno en fin jeepieamos bastante y quede muy contento con el desempeño de mi fj40 ya que hizo la ruta tres veces y cero detalles y se caga andando.
saludos a todos y pronto fotos ya que estamos descargando la unica maquina de fotos que andaba.