Cita:
Empezado por NikoF
Aquí las fotos de la carrocería en cuestión, pero ahora imagínenla montada en chocos y sin capota ya que la vendi, el valor era de 150.000.-
saquen sus propias conclusiones de una forma objetiva y razonable ya que por ese precio estaba realmente regalada, la carrocería no esta podrida como dice el viejito con problemas de razonamiento, lo cual puede corroborar Gonzalo con su primo Rodrigo ya que el la vio en el día de hoy... que haya cada personaje en este mundo  , mas encima le regalo un vikini para que deje de dar bote y aún sigue reclamando, que tipo mas imbecil  ... deja de dar bote viejito que ya no conseguiste ensuciar mi nombre, las personas que han comentado en esta disputa me avalan sin siquiera conocerme personalmente y creo que eso es lo que mas duele.
|
mo opinion es que se ve bastante sana y en la condiciones que deberia estar una carroceria con 26 años en el cuerpo y mas encima del sur, no creo que haya mas que decir, cero aporte la queja, que mas quiere compadre para 150 lukas y 26 años??