Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2010, 16:07:12   #9
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: Legendario, un 7

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Alejandro cierto?, yo solo te estoy aclarando mi punto de vista, tambien estoy en mi derecho o no?? ... si a ti se demoraron 2 semanas en reparar algo que demora medio dia, estas en tu derecho de comentarlo, esta es una seccion de calificacion, tambien se te puede responder, no me parece que lo compares ya que ahi mezclas situaciones y servicios ....

Tambien suena parcial saber que ustedes no terminaron amigos siendo que antes eran abrazos y besos con legendario .... es cosa de ver los post, yo me los lei todos cuando arme la toy.

Sobre conocernos, efectivamente no nos conocemos, creo nos podemos encontrar en ritoque, andar juntos dificil, y al rio maipo y sus alrrededores fui una vez y no me gusta ....

eso.

Solo basta ver de quien viene el comentario para saber si vale la pena seguir hablando y menos dar explicaciones a personas que no conozco......

veo que te gustan las teleseries.... efectivamente yo era uno de los que mas publicidad hizo a la "sociedad", la cual no resultó por problemas agenos a mi y que no vale la pena recordar..... tampoco estoy enojado con Legendario ni soy su amigo como para andarle dando besitos, no acostumbro a hacer esas cosas.... quizas tu si lo haces jajaj

por ultimo y para cerrar mi participación aca, veo difícil que nos encontremos en ruta porque yo acostumbro a salir solo con mis amigos y pasarlo la raja.... no me interesa demostrarte si puedo jeepear como tu, ni me ando mostrando en todos lados de florero para hacerme famoso rompiendo el jeep

saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita