Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2010, 12:45:16   #8
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Legendario, un 7

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
Rodrigo es tu nombre??? mira yo al postear aca solo hice un comentario como cliente, independiente quien me haya dado la solución a mi problema, eso da lo mismo, no creo haber hecho un comentario de mala manera, solo conté mi experiencia con el taller.... creo que estoy en mi derecho o no??? para eso es este espacio...... ademas me extraña que no sepas que Medina4x4 también se dedica al tema de tansmisiones, es su especialidad por si no lo sabias y no me hizo ningun favor.

En una cosa si estoy de acuerdo contigo, mi problema no era un gran proyecto ni tampoco iba a generar grandes ganancias como uno de los tantos proyectos en lista de espera... por eso solito pesqué el jeep y me lo llevé a un taller donde me lo reciban y hagan la pega.... sino, para que cresta me recibieron el jeep si no le van a hacer nada????

eso seria y chaito nomas ya que no te habia visto ni en pelea de perros
Alejandro cierto?, yo solo te estoy aclarando mi punto de vista, tambien estoy en mi derecho o no?? ... si a ti se demoraron 2 semanas en reparar algo que demora medio dia, estas en tu derecho de comentarlo, esta es una seccion de calificacion, tambien se te puede responder, no me parece que lo compares ya que ahi mezclas situaciones y servicios ....

Tambien suena parcial saber que ustedes no terminaron amigos siendo que antes eran abrazos y besos con legendario .... es cosa de ver los post, yo me los lei todos cuando arme la toy.

Sobre conocernos, efectivamente no nos conocemos, creo nos podemos encontrar en ritoque, andar juntos dificil, y al rio maipo y sus alrrededores fui una vez y no me gusta ....

eso.
raliaga está offline   Responder Con Cita