Cita:
Empezado por raliaga
No me cuandra mucho tu comentario ya que creo que estas mezclando peras con manzanas, yo conozco a Domingo Medina de hace años, mucho antes de que pusiera la desarmaduria, y me sorprende que no te des cuenta que el tiene un mercado completamente diferente al de legendario ... no te voy a dar una clase de economia porque no viene al caso pero yo te podria decir que el año pasado anduve buscando una calabera apurado porque em iba a argentina y la mia estaba mala, llame a todas partes incluido Domingo y todos me dijeron que no tenia o que la buscarian y me avisarian .... Cuando fui donde Ghuerta le comente y me llevo a donde un chinito que tenia importacion de piezas de hilux (no me puedo acordar donde era  ) y en un par de horas tenia mi calabera y en la tarde estaba instalada, en lanoche me fui a mi paseo. Ghuerta hace mecanica y hace fierros, no es su fuerte la venta pero puede hacerla, Dmedina vende, puede hacer mecanica pero no es su fuerte ..... peras y manzanas.
Resumen, domingo medina te hizo un favor, el no tiene una lista de vehiculos, todos apurados, pidiendo le saquen sus 4x4 con modificaciones especiales hechas a la medida que cambia cada semana .... lo cual para que queden de calidad demora...
Todos los talleres de 4x4 tienen problemas con este tema, no conozco ninguno que no lo tenga.... si conoces uno damelo para ir a cotizarle, ya que si existe uno me cambio.....
Pero cuando se hace una critica debe ser comparando situaciones iguales, sino uno lo lee de mala forma, como sucede aca.
slds.
|
Rodrigo es tu nombre??? mira yo al postear aca solo hice un comentario como cliente, independiente quien me haya dado la solución a mi problema, eso da lo mismo, no creo haber hecho un comentario de mala manera, solo conté mi experiencia con el taller.... creo que estoy en mi derecho o no??? para eso es este espacio...... ademas me extraña que no sepas que Medina4x4 también se dedica al tema de tansmisiones, es su especialidad por si no lo sabias y no me hizo ningun favor.
En una cosa si estoy de acuerdo contigo, mi problema no era un gran proyecto ni tampoco iba a generar grandes ganancias como uno de los tantos proyectos en lista de espera... por eso solito pesqué el jeep y me lo llevé a un taller donde me lo reciban y hagan la pega.... sino, para que cresta me recibieron el jeep si no le van a hacer nada????
eso seria y chaito nomas ya que no te habia visto ni en pelea de perros