Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2010, 15:58:09   #6
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Legendario, un 7

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
No me sorprende las demoras, en mi caso hace un par de años dejé el jeep en su taller despues de un paseo, para ajustar piñon de ataque (hilux) y tuve el jeep parado como 2 semanas... como lo necesitaba urgente no podia seguir esperando asi que saqué el jeep y fui donde Medina4x4 quien me hizo la pega en una tarde, y al final era un problema mucho mas sencillo que ajustar corona... no digo que sea malo pero a veces uno necesita soluciones rápidas, ya que tambien era mi vehiculo de uso diario.... es de esperar que ahora hayan mejorado el tema de los tiempos, aunque hay clientes que eso no les incomoda mientras la pega quede bien hecha

salu2
No me cuandra mucho tu comentario ya que creo que estas mezclando peras con manzanas, yo conozco a Domingo Medina de hace años, mucho antes de que pusiera la desarmaduria, y me sorprende que no te des cuenta que el tiene un mercado completamente diferente al de legendario ... no te voy a dar una clase de economia porque no viene al caso pero yo te podria decir que el año pasado anduve buscando una calabera apurado porque em iba a argentina y la mia estaba mala, llame a todas partes incluido Domingo y todos me dijeron que no tenia o que la buscarian y me avisarian .... Cuando fui donde Ghuerta le comente y me llevo a donde un chinito que tenia importacion de piezas de hilux (no me puedo acordar donde era ) y en un par de horas tenia mi calabera y en la tarde estaba instalada, en lanoche me fui a mi paseo. Ghuerta hace mecanica y hace fierros, no es su fuerte la venta pero puede hacerla, Dmedina vende, puede hacer mecanica pero no es su fuerte ..... peras y manzanas.

Resumen, domingo medina te hizo un favor, el no tiene una lista de vehiculos, todos apurados, pidiendo le saquen sus 4x4 con modificaciones especiales hechas a la medida que cambia cada semana .... lo cual para que queden de calidad demora...

Todos los talleres de 4x4 tienen problemas con este tema, no conozco ninguno que no lo tenga.... si conoces uno damelo para ir a cotizarle, ya que si existe uno me cambio.....

Pero cuando se hace una critica debe ser comparando situaciones iguales, sino uno lo lee de mala forma, como sucede aca.

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita