Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2010, 18:34:59   #18
Jorge H. Dìaz B.
Member
Top 100

Predeterminado Re: personaje que venden la pomada

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
QUE TIPO MAS RASCA Y CHANTA Haber señor yo le explique en las condiciones que estaba el jeep auto nuevo no es y si quiere uno vaya a la concesionaria suzuki mas cercana, es año 83 obio que va a tener un poco de oxido NO PODRIDOOOOOO !!!! como dice usted tengo una gran Reputacion en el foro y mucha gente que me conoce, lo otro desde que llego a ver la corroceria llego llorando por el precio que cheque y weas ( CHANTA) y mas encima te REGALE para compensar tu viaje ya que no te gusto un VIKINI que mal que mal 40.000.- los vale asi amigo no sea chanta ok yo mis compromisos los cumplo .. bueno saludos

hay de todo en esta vida
lo que opines de mi metiene sin cuidado por que no vivo del engañar a los demas como tu y lo que esplicaste del jeep escosa de ver el pots y ver las fotos que tienes publicadas para saber quien miente ¿son actuales? ¿es la realidad dela carroseria? no sierto en tonces quien miete y es un chanta, a otra cosa para que veas que yo no miento y soy corecto no como tu, que das vueltas las cosas lo del cheque te lo propuse por telefono cuando te llame para preguntarte por la carroceria si tu digiste bueno, son condiciones de pago, nada mas esto es para que otras personas tengan mas cuidado y no vayan con monos y petacas a buscar algo sin verlo primero, lo malo es que a uno le crean la desconfianza hacia otras personas que venden. grasias a estos individuos CHANTAS.
Jorge H. Dìaz B. está offline   Responder Con Cita