Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2010, 12:28:45   #29
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: [PROYECTO]Toyota Land Cruiser FJ42

Cita:
Empezado por FumeroFJ40 Ver Mensaje



El trillo por esta zona es "algo" distinto al de Chile...

Esta nave participó y participará en pruebas extremas tipo rainforest o transilvania trophy.

El chasis se verá sometido a grandes torsiones y hemos pensado que mas vale que sobre
Mmmm, algo conozco lo que es exigir un FJ40, pero ni aunque fuera el Tuff Truck Australiano, creo que ese refuerzo esta totalmente demás.
Y pienso que hasta perjudica, por que rigidiza mucho solo una parte central, y el chasis del FJ40 es particularmente elástico, lo que ayuda en su resistencia. Igual como sucede con los Unimog.
Para usar menos de 44" o menos de 400/500 hp..., no le veo sentido

Por otro lado, idealmente deberías reponer los dos travesaños tubulares que cortaste, el del medio y donde van los amortiguadores. Ya que son estructurales, mantienen la forma del chasis mientras se torciona. Salvo que pienses hacer algo tipo rock buggi con jaula integrada que cumple parte de esa función, o reestructurar el chasis para dar cabida a otra suspensión.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita