Cita:
Empezado por Matías del Río
 Como te sientes al meterle mano al Jeep que mas felicidades te ha dado y que mal que mal es el estandarte de la "armada Daza"?
|

Pues como todo RC que tiene su uso .. por las satisfacciones entregadas se merece un remozamiento dedicado y que a la postre tambien quede con un buen look, cosa que cuando partio este cuento era asi.
Cita:
 si bien estas por la idea de un look mas taquilla (me da la impresion del TLC "Mefistofeles" de los clones) usaras el body tamiya para el FJ40? te lo pregunto por que hay un body que creo lo trae el CC01 (la foto del FJ40 celeste) que viene terminado por dentro. En el "o-tro" foro (RCcrawler) hay algunos posts con ese body. Si bien es extremadamente dificil de pillar, es una de las 7 maravillas del RC.
|

Pues el body de la CC-01 es el mismo del CR-01 y viene sin pintar (te lo dice un ferretero) ... si es como tu dices tiene que ser una version del CC-01 versionada lo que a la postre es un cuento poder conseguirlo y de paso pensar en su precio.
Cita:
 Si vas por un upgrade total, hay algo en mente ademas del motor 40T y los yugos Scale? algun V8 por ahi para abrir el capot o algo asi? 
|

Pues nada mas que lo que puse .. es mi regalon y lo unico que pretendo es que su presencia sea como un toyota .. lo otro que se modifica es la direccion al chasis y baterias de LIPO para mejorar su CG. Habia pensado en estos neumas .. vere como ando de finanzas y decido !!!
Cita:
 Pelao, la gente de TA quiere saber!!!! mojese el  y diganos que se trae entre manos!!!!!
|

Pues creo que un % de la gente de TA quiere saber ... jejejej lo bueno que esto es una repasada de manos al FJ40 ... lo interesante viene luego .. estoy juntando el conjunto de piezas para comenzar con fotos primero y luego su manufactura ...
Saludos y agradecido por el interes !!!