Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2004, 15:36:11   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

si el problema fuese el cable de bujia cortado internamente al pasarlo aproximadamente de las 3.000 rpm el jeep deveria dejar de ratear y salir hecho un cuete. si fuese asi te recomiendo que compres un juego de cables de bujia de silicona (puedes encontrar variados tipos, desde unos 10 de julio hasta unos importados de U.S.A. mi apresiacion personal en el cambio de cables originales a cables de silicona no muy apresiable si no tienes intalada una bobina de alta. yo tengo la bobina de alta y cables de silicona y es un cambio que aun que se nota, no influye en mucho. en la ultima ida a ritoke el jeep me empezo a ratear y segui asi todo el dia sin mayor problema. al dia siguiente intale los cables originales (siempre es bueno llevarlos con tigo cuando haces este cambio, por que derrepente no calzan bien, hay que pegarlos con silicona para que no se suelten ni les entre agua) y el cambio fue minimo.
yo personalmente compraria el juego nuevo de silicona y me olvidaria de los que te estan ofreciendo, pero antes de comprarlos lleva una bujia en la mano y los pruebas, para evitar dolores de cabeza a futuro, debens tener en cuenta tambien al momento de comprarlos que el largo de todos los cables sea al mismo :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita