Cita:
Empezado por john.osse
como te fue con el levante, yo tambien estoy en la misma situacion quiero colocarle tato 32 y llanta de 10
|
ufff esto fue hace tiempazo pero te cuento, le hice un body de 2'' y realmente le cambia el look pero hay que cambiar si o si las palancas de cambio y del tranf por que sencillamente topan en todos lados, el parachoques delantero hay que reubicarlo ya que va al chasis no a la cabina, como el body levanta la cabina el parachoques queda abajo, lo mismo para el parachoques trasero, el radiador ni lo tocaron y anda super bien.
hasta ahi todo bien pero yo tengo unos 265/75R16 y al doblar hasta el tope me topan en los platisticos que van por dentro del guardabarros y no hay caso que no suenen eso vendria siendo algo asi como un 31 asi que con 32 mas creo que toparian.
recomiendo 100% el levante por que el look cambia bastante pero eso si vale la pena ponerle unos espaciadores junto con el levante sino queda como zancudo bueno es cosa de gustos.
Dame tu mail y te mando unas fotos de como quedo la mia para que veas la diferencia con una standart.
Saludos!