Tema: Cheroketa!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2010, 16:37:16   #6
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Cheroketa!

y bue,al final nunca habia manejado una .....

fui a portillo ,a ver una 4.0 6 en linea ......WATER

despues fui a ver un par de particulares ,tambien 4.0 ,pero el bamboleo de la parte de atras no me gusto

despues,de puro loco ,probe un comander .Pero segun mis amigos ,esa h.... si que es de Mamá ,aunque tiene traccion permanente que es lo que extraño del range en comparacion con el cheroketo

en el campo (Quillota) vi una 4.7 ,al menos tenia ese punch del 4.6 del range ,pero senti que la estabilidad no es de lo mejor

........y yo pensaba que tenia chassis,pero no tienen

el presupuesto ,(25.000 USD +/-) tenia pensado de antes meterme en una LR mas nueva ,de segunda mano,pero los mecanicos de ditec me meten cuco a cada rato

estoy mirando las 4runner y las LC con otros ojos ,lo ideal seria comprar algo entre los 6 y 7 y meterle de todo , o simplemente comprar una prado del 2006 o que se yo ,pero en ese caso le colocaria bencina solamente (no tendria presupuesto ni para neumaticos)

en definitiva quiero algo que le puedan colocar ,cualquier llanta,cualquier radio etc etc etc etc ,no que la electronica no va a aceptar la radio que la cuestion que aqui y alla

mientras,sigo en transantiago

Salutes!
Daktari está offline   Responder Con Cita