Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2010, 10:14:34   #386
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Si lo se (lo de la Toya) pero las 4R en general al poner desplazadores en el eje delantero queda muy sensible y tienden a vibrar de nada,por eso preguntaba.....
La verdad es que con los desplazador de 2" y las llantas con offset positivo la direccion nisiquiera se puso mas pesada, era un TGV! De hecho ahora con el cambio se nota que no tengo la misma adherencia en curvas a alta velocidad que con los 325.
Lo que sí se nota es que el BFG AT no sumba nada!!!!
Lo otro que se nota es que en el tren delantero la suspencion tiene mejor comportamiento en general, rebota menos. Supongo que es porque el torque sobre el Coilover es menor dado a que el punto de apoyo es mas cercano al coil. De hecho al hacer el cambio a 17" tuve que volver a alinear, y la trompa quedó un poco mas alta.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita