Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2010, 21:21:57   #638
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Amigo daniel :
Nuestra experiencia , tiempo atras empezamos a armatr un Tlc que queriamos que tuviera 2 metros de recorrido, que fuera involcable , que subiera todo que llegara por sus medios a las rutas, que tuviera buen look y etc y etc y etc.
Partimos como decia con un tlc , dana 70 atras y adelante con ARB f/r neumas tsl 39.5,motor chevy inyectado SM-465 con NP-205 y NP-203, pretendiamos ponerle direccion full-hydro y hasta evaluamos la posibilidad de poner direccion trasera , lo armamos y desarmamos tres veces sin andar un metro , porque siempre aparecia o queriamos una mejora.
Paralelamente a ello empezamos a equipar nuestran hi-lux 2rz con reduccion y doubler , trail gear, paquetes OME, cromo set, llantas beadlock (americanas) y alguna otra cosa que se me olvida .
Mas de algun miembro del foro puede dar fe que vamos a Linares por tierra yepeamos , las hacemos todas y despues las emplumamos de vuelta sin ningún problema, a veces cambiamos los neumas (bogger) por unos standar para carretera , pero otras veces nos da paja y nos devolvemos como salió de la ruta.
En invierno subimos todos los fds a la nieve , especialmente cuando hay que abrir camino y se portan un 7.
La mejor decisión que pudimos haber tomado fue vender por partes el tlc y recuperar algunas lk, que no creo hayan sido un quinto de lo gastado.
Resumen, si aun se aceptan sugerencias , vender la BBX buscar una hilux con 2rz , ponerle yugo adelante , pero comprando solo la carcaza y ponerle de una cromo set, arb, coronas 5.29 etc etc por supuesto paquetes Ome y como dice el gurú Suarez , podras viajar a 120 km/hora con calefaccion o aire acondicionado si lo deseas.
Eso, saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita