Cita:
Empezado por gps
Hola, estoy deacuerdo con el post que mencionas. Pero eso es historia, ya que al compararlas hoy en día por mucho margen se arranca la ford f 150 lariat, es lejos la más equipada el modelo no exagera en la motorización, premiada internacionalmente por su seguridad, programas de estabilidad, buen rendimiento ciudad 5.5 y carretera a 120 con velocidad crucero 8.8 por litro con caja de seis marchas, etc y lo más importante es en su fabricación hasta la fecha este modelo no ha requerido ser llevada a servicio técnico por fallas en las fabricación y la empresa ford salió bien librada de la última crisis por lo tanto mantiene el respaldo de esta multinacional en cuanto a repuestos y servicio técnico que asegura un mejor precio de reventa.
A modo general la silverado, Yo tuve una, es muy gastadora de combustible y partes, delicada de tren delantero, los frenos duran poco, el motor vortec en algunos modelos viene con un super cargador de fábrica sencillamente exquisito acelerar ese motor,etc y a la ram la encuentro muy tosca. Bueno es mi opinión, chao 
|
gracias por tu respuesta....puse ese link porque el modelo que ando viendo son justamente los años del link... el modelo nuevo de la f150 cambio mucho con respecto al anterior....por eso la historia en este caso me servia... aunque tambien no es 100% justo porque el modelo de silverado que analizan tiene motor 6.0 y ese no esta aca. el modelo antiguo de f150 no tenia caja de 6 marchas.
ahora tambien hay un review de los modelos nuevos y el orden cambio un poco
http://www.caranddriver.com/reviews/...mparison_tests
saludos