Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2010, 01:54:17   #2
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Ford F 150 lariat o Chevrolet Silverado lt

Hola, estoy deacuerdo con el post que mencionas. Pero eso es historia, ya que al compararlas hoy en día por mucho margen se arranca la ford f 150 lariat, es lejos la más equipada el modelo no exagera en la motorización, premiada internacionalmente por su seguridad, programas de estabilidad, buen rendimiento ciudad 5.5 y carretera a 120 con velocidad crucero 8.8 por litro con caja de seis marchas, etc y lo más importante es en su fabricación hasta la fecha este modelo no ha requerido ser llevada a servicio técnico por fallas en las fabricación y la empresa ford salió bien librada de la última crisis por lo tanto mantiene el respaldo de esta multinacional en cuanto a repuestos y servicio técnico que asegura un mejor precio de reventa.
A modo general la silverado, Yo tuve una, es muy gastadora de combustible y partes, delicada de tren delantero, los frenos duran poco, el motor vortec en algunos modelos viene con un super cargador de fábrica sencillamente exquisito acelerar ese motor,etc y a la ram la encuentro muy tosca. Bueno es mi opinión, chao
gps está offline   Responder Con Cita