Yo y mi 4Runner SR5 AWD 2005
Hola Amigos del foro... la verdad es que hace un par de meses leo el foro.... y al fin pude comprar mi primer 4x4 es una Toyota 4Runner SR5 AWD 2005. Y la verdad es que estoy feliz.
No sé mucho de esto... así es que acá van mis preguntas:
1.- Quiero realizarle todos los cambios de aceite: Motor, Caja de Cambios (Automática), buscando en el manual de usuario dice que hay que utilizar los siguientes:
*Aceite Motor: 10w-30sj
*Caja Automática: Toyota ATF Dexron (Este incluye el de la transferencia 4x4).. este modelo incluye un selector electrónico (Espero me entiendan).
Están correctos esos aceites?, dónde los puedo comprar a buen precio?
2.- También quiero cambiar el refrigerante:
* Toyota Coolant LLC . Es correcto este?, lo mismo dónde lo compro?
3.- Necesito Cambiar las pastillas de freno delanteras, consulté en toyoparts y salen como 128mil con iva.... las originales... están bien los precios..?
4.- EL filtro de Aceite original también sale como: 10 mil y algo.. (Original.)
5.- No enciende un foco, derecho.. no el de luz alta.. el normal... para andar de noche... dónde compro esa ampolleta?
Y la última... la 4Runner, tiene 95 mil kms.. esta tiene correa o cadena de distribución?, si tiene correa cuándo le toca el cambio?... y si tiene cadena... cuándo se cambia... me han dicho que las cadenas duran mucho más...
Muchas gracias por las respuestas y disculpen si realicé alguna un poco básica....
Saludos.
Michael.-
|