Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2010, 20:09:10   #17
blastero200
Member
Top 500

Predeterminado Re: FMF POWERCORE II Blaster

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
Gracias Seba, por tu comentario.
Pero no nos calentemos la cabeza con este pendejo.
El mismo sabe que nadie lo pesca en el foro y es cero aporte.
Aparte el me envia correos con el nombre de felipe ceballos y aca en el foro esta registrado como ricardo ceballos, primera cosa.
Despues me envia fotos de la moto diciendo que es año 94.
Y en ATVRIDERS.CL esta registrado el como blastero200 igual que aca en twistedandes y aparece tambien un felibanshee registrado y que su puestamente es el dueño de la banshee porque es la misma de la foto y ahi sale mas encima que la moto es año 93.
Asi que pendejo cuida tu boca y segun estos datos piensa porque no te pesque mas.

jajajaja. punto uno la cuenta mia la ocupa a la vez mi hermano que es felipe ceballos el fue el que publico la moto en atvrides y efectivamente la moto es año 93 por lo que en el foro puse que era 94 por lo que desconosco el año real, pues bien si dices que mi reputacion no me abala ubieses sido mas hombre y me ubieses dicho que simplemente no querias hacer el cambio ,sin embargo me isiste perder el tiempo grabando videos y mostrandote el estado de la moto.no digas que es un water antiguo por que el video muestra lo contrario y si sabes de moto no dirias lo que estas diciendo.
blastero200 está offline   Responder Con Cita