Cita:
Empezado por AndR3Z
en Castillo hay, pero std y a lo mas un par de sobre medidas.
Mejor al tiro comprar unos pistones ricos en USA, para dejarlo con mas compresion y pistones forjados al tiro, para no romper en el camino
por ningun motivo los hiperheuticos, son un poco mejores q los stock, pero por un 10% mas del precio te llevas unos forjados q son facil el doble o triple mas resistente.
|
he recorrido todo stgo y nada , ahí algunas medidas que son bien escasas, también le encargue unos pistones a un tío que andaba en usa , pero tampoco estaba la medida que necesitaba en la cuidad que estaba ,al final espere unos 3 meses entre buscar en stgo y nada , conversando con el dueño de la rectificadora y viendo que hacer con el 302, los pistones del chevrolet 350 son unas milésimas mas grande , ademas de existir mucho mas stock y variedad que ford y un poco mas barato , se podria rectificar los cilindros a la medida de los pistones chevrolet o dejar los pistones a la medida ford .
el 302 que estoy armando debería andar por los 210 hp con culatas de 63cc y carburador de 2 gargantas y pistones planos
saludos