Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2010, 01:14:03   #7
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: samura1.9 TD samurai 1.3 (suspención)

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
no .. ahí si ke no sabría decirte.. yo solo me subi al samurai .. lo probe pero tenia el diferencial en las ultimas asike lo descarté.. luego de eso supe ke el diesel vale hongo asike menos mal no lo compré.

ahora toy recaliente con un samurai II... creo ke de los bencineros es como el más económico en consumo y respuestos. En todo caso mas ke la suspencion.. lo que encuentro mas paja es la direccion mecánica.. el resto lo de menos. Sé que no le puedo pedir a un jeep como el samurai que sea una cunita.

A weno y lo otro que encuentro medio raro es eso de capacidad maxima 250 kilos.. uta yo no mas peso 100.. meto otro wn.. un par de bolsos y na mas???' algo me dice ke awanta más.
no es tanto mas economico el diesel, personalmente no considero q valga la pena, lo unico malo es el motor, y a parte es mas caro (por la obsecion de la gente de q el diesel siempre es mejor q el bencinero) asi q mejor tirate con un samurai bencinero

si lo quieres pa la calle mejor el samurai II pero si prentendes yipearlo derrepente mejor compra uno anterior.

Los 250KG de carga son los q puedes poner a parte de los pasajeros. q en verdad con los espacios q tiene es dificil lograrlo!!!

y en cuanto a la direccion hidraulica, adaptarle una de vitara o de fiat 132 es re facil. Tb se puede adaptar la de mitsubishi. (tengo un zuki con 132, otro con vitara y otro con mitsu).

Pero si andas con neumaticos de fabrica la direccion no es para nada pesada, si te subes de medida ahi si...

como referencia una caja y bomba de 132 no deberia salirte mas de 100 lucas, mas unas 50 a 80 la instalacion.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita