Cita:
Empezado por AndR3Z
el samurai II (y Jimny) tiene los ejes posicionados por radius arms y suspendido por espirales
el samurai I (y SJs) tiene paquetes de resorte para posicionar el eje y para suspenderlo
pero en todo caso q version del diesel es? los largos son con paquetes, los cortos he visto con paquetes y con espirales.
El con espirales es un poco mas suave, pero es mas dificl de modificar.
|
no .. ahí si ke no sabría decirte.. yo solo me subi al samurai .. lo probe pero tenia el diferencial en las ultimas asike lo descarté.. luego de eso supe ke el diesel vale hongo asike menos mal no lo compré.
ahora toy recaliente con un samurai II... creo ke de los bencineros es como el más económico en consumo y respuestos. En todo caso mas ke la suspencion.. lo que encuentro mas paja es la direccion mecánica.. el resto lo de menos. Sé que no le puedo pedir a un jeep como el samurai que sea una cunita.
A weno y lo otro que encuentro medio raro es eso de capacidad maxima 250 kilos.. uta yo no mas peso 100.. meto otro wn.. un par de bolsos y na mas???' algo me dice ke awanta más.