Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2004, 08:41:55   #31
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Cambios de mi Hilux

Cita:
Empezado por UDIC®
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]pero cuando qede colgada el bloqueo hara lo suyo 8)
Seguro, es una gran diferencia, en muchos casos la falta de recorrido se suple con el bloqueo. Mi consulta es si es muy molestoso en la calle, pq según he leído, cuando se toman las curvas acelerando se activa, y ultimamente he puesto atención y caché que uno casi siempre acelera en la curva o a la salida de la curva, por eso mi duda. Además pensaba, que pasa en carretera en las curvas?, uno siempre las toma acelerando, y en velocidad un tirón en la cola de la camioneta puede ser algo peligroso . Es tan molestoso en ciudad y carretera o pasa piola?
salu2
Bueno primero felicito a guille por su kmio que quedó harto rika... de ahí "me la presta pa subirla..." :D :D con esosprobables 35" se va a ver

segundo.... yole hice almío un indura locker... y en carretera NO se siente asi que imagino que ese bloqueo menos... ahora en la ciudad es OTRA COSA y harto que webea el bloqueo... te frena en las curvas cerradas... chirrean los neumas en cada esquina estacionarse se transformó en una inclusoyo creo que elñ próximo upgrade TIENEque ser una dire hidraulica... en fin... cuando lo jeepe me desquito jeje

felicitaciones guille... estaremos atentos a próximos upgrades...

saludos...
vitorio está offline   Responder Con Cita