Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2010, 18:14:14   #37
pele
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santa Cruz _BOLIVIA
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Sacando el TBI. Ya como estaba con v8, la idea era usar el mismo adaptador que tenia y solo cambiar el motor. También conservar el mismo accionamiento de embrage, etc.
Pero al sacarlo se evidencio que no estaba muy bien hecho, era simplemente una campana chevy con pedazos soldados y recortados para que diera el centrado/apernadura. El buje del cigueñal recortado, el cilindro de embrage desalineado, horquilla soldada fea, etc. .
La campana tenia tuercas por dentro, al parecer por algún hilo rodado, al sacarlo se rodo otro, y un tercero se veía trizado.
Entonces considerando como estaba ese embrujo, y que esa campana no aguantaría el nuevo motor, se tubo que hacer un cambio de planes. Primero revise la caja y no se veía intervenida afortunadamente.
Así que se encargaron algunas piezas adicionales que demoraran un poco mas la instalación, pero quedara como corresponde, la idea principal también es dejar algo totalmente confiable, para usar a diario y no haya problemas de viajar miles de km en el.
para el costo del motor creo que lo mas sano es una campana de AA, ese 70 va a quedar bello
pele está offline   Responder Con Cita