Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2010, 17:39:16   #35
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.

Sacando el TBI. Ya como estaba con v8, la idea era usar el mismo adaptador que tenia y solo cambiar el motor. También conservar el mismo accionamiento de embrage, etc.
Pero al sacarlo se evidencio que no estaba muy bien hecho, era simplemente una campana chevy con pedazos soldados y recortados para que diera el centrado/apernadura. El buje del cigueñal recortado, el cilindro de embrage desalineado, horquilla soldada fea, etc. .
La campana tenia tuercas por dentro, al parecer por algún hilo rodado, al sacarlo se rodo otro, y un tercero se veía trizado.
Entonces considerando como estaba ese embrujo, y que esa campana no aguantaría el nuevo motor, se tubo que hacer un cambio de planes. Primero revise la caja y no se veía intervenida afortunadamente.
Así que se encargaron algunas piezas adicionales que demoraran un poco mas la instalación, pero quedara como corresponde, la idea principal también es dejar algo totalmente confiable, para usar a diario y no haya problemas de viajar miles de km en el.
Imágenes Adjuntas
   

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 03-06-2010 a las 14:36:37
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita