Cita:
Empezado por Pablo Alberto Cancino LL.
Hola amigo un gran saludo a todos..me e atrevido a molestarlos por un problemita que tengo con mi Rocky..tratare de ser lo mas breve y entendible que se pueda " hace como dos años atras tube un acidente en mi Rocky a causa de esto empece a tener problemas con un eje palier largo...y con el tiempo termino con cortarse lo busque y tube la suerte de encontrarlo otro en un corto periado, pero al cabo de 3 meces se me volvio a cortar y fue muy complicado por que esta vez se me salio la rueda y gracias a dias no paso nada pero el susto fue barvaro...bueno me dijeron que una manga estava chueca asi que cambie todo pero al cabo de un tiempò se me volvio a cortar.....????? y desto ya an pasado 3 meses y se me a eccho imposible encontrar otro eje y en realidad saber por que se me cortan los ejes..........
saludos cordiales a todos y espero que alguien me pueda orientar en esto 
|
compadre yo sigo insistiendo que la pana es diferencial torcido, pero pregunto algo, siempre se corto el eje en la punta?? donde van los satelites o en diferentes partes, segundo el diferencial completo o por partes lo tiene Chevota, Domingo Medina y Pancho Ibarra, todos postean aca, ademas si buscas en venden partes, hay al menos dos en desarm e, paciencia que todo tiene solucion. comentanos mas de las fallas,m me tinca que son cosas diferentes