Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2010, 23:28:25   #12
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Wagoneer - 350 V8 - testeando interés

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Pato, la Sub gasta como pais en guerra , y son tan grandes (largas) que llegan a ser poco praticas (todo off road distinto de arena , como para uso en la ciudad. No me imagino un camino trabado con una ballena de 7 metros de largo) a menos de que vivas en Arizona o Texas.

Yo me quedaria con la Grand Wagoneer y haria :

-Pintura completa, bien hecha
-Interior retapizar , limpiar , ordenar cables, limpiar instrumentos de tierra , renovar luces de tablero, etc.
-Con calma (y gracias a que el año lo permite), importar un V8 LQ9 (US$ 2100) de una Escalade o Trailblazer SS y dejarla filete filete esta Wagoneer , nada de V8 con carburador ni 350 antiguo (ademas que ver ese ovillo de cables en el motor actual, lo hace menos confiable que un escorpion negro en el bolsillo).
-El motor y tranny se van a venta , como estan andando bien , se venden bien.
-Este es un clasico, ademas son muy escasos y cada dia valen mas, por ende si lo armas bien, pero bien hecho, no va a costar 3.5 millones, va a costar (y lo va a valer, 10 millones).
-Tiene lejos mas clase el WJ , Subs van a seguir habiendo...

my 5 cents.-
Excelente aporte Juan Pablo, creo que es una excelente opciòn lo que me comentas. Justo lo estaba hablando con Victor SIlva hoy en la tarde,
saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita