Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2010, 21:11:09   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Wagoneer - 350 V8 - testeando interés

Pato, la Sub gasta como pais en guerra , y son tan grandes (largas) que llegan a ser poco praticas (todo off road distinto de arena , como para uso en la ciudad. No me imagino un camino trabado con una ballena de 7 metros de largo) a menos de que vivas en Arizona o Texas.

Yo me quedaria con la Grand Wagoneer y haria :

-Pintura completa, bien hecha
-Interior retapizar , limpiar , ordenar cables, limpiar instrumentos de tierra , renovar luces de tablero, etc.
-Con calma (y gracias a que el año lo permite), importar un V8 LQ9 (US$ 2100) de una Escalade o Trailblazer SS y dejarla filete filete esta Wagoneer , nada de V8 con carburador ni 350 antiguo (ademas que ver ese ovillo de cables en el motor actual, lo hace menos confiable que un escorpion negro en el bolsillo).
-El motor y tranny se van a venta , como estan andando bien , se venden bien.
-Este es un clasico, ademas son muy escasos y cada dia valen mas, por ende si lo armas bien, pero bien hecho, no va a costar 3.5 millones, va a costar (y lo va a valer, 10 millones).
-Tiene lejos mas clase el WJ , Subs van a seguir habiendo...

my 5 cents.-
JPVM está offline   Responder Con Cita