Cita:
Empezado por Tuerquiño
La experiencia que tengo con Great Wall no es muy buena, pues conozco y he manejado una Wingle 4x4, pfffffffffff, water; resulta que es de un contratista de la empresa en la cual trabajo y subimos a una mina cerca de Santiago en varias oportunidades. Como muchos de ustedes saben, las camionetas se hacen reputaciòn en las mineras; es el caso de la terrano, Hilux, D-max, que son muy valorados en faena.
No asi este WATER, con tres subidas se soltò entera, el respaldo del asiento del conductor se soltò, las luces delanteras no encendieron mas, se descuadro el vidrio lateral derecho (al bajar sonaba cluac y se quedaba pegado, cuando subìa, lo hacia chueco); se soltò la bandeja..........para què seguir y solo fueron TRES SUBIDAS.......
Ni imaginar si la usaran en faena; por los comentarios de colegas y genta de la mina, DERCO no se atreve con este producto en faenas y se presenta a licitaciones solo con la mazda BT-50.
Es tanto, que Ssangyong, que en un principio no era muy duradera, ahora tiene muchisima major imagen que GranWater (GW).
Ahora con DERCO, no he tenido ningùn auto importado por ellos, pero no he escuchado buenos comentarios, siempre los he tenido como careros y con mal servicio, pero no tengo una experiencia personal.
|
En la fabrica se compraron 2 pick ups GW 2WD para probarlas (tenemos 39 camionetas entre Luv, Montana, Dmax y H100) , ya a los 20.000 kmts estaban con problemas de motor (no se que problema es) , y lo peor , los reupestos no hay en stock , hay que esperar ...


, en resumen se compraron Dmax de nuevo.
La Ssang Yong de un contratista (Hochtief Tecsa) con los que trabajamos se le cayo el Mcpherson delantero (se le quebro un soporte) se le cayo la rueda andando en Chiloe (las usan para transporte personal) ... esto no lo escuchas de las marcas afianzadas .... yo paso con estas marcas de ocasion.