Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2010, 12:47:13   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
En general, yo me gasto un poco mas y me compro una con motor a bencina, pero de las mas pequeñas, todo el mercado de las electricas, se queman luego, yo he visto quemarse en menos de un mes todos los modelos...

ahora el principal cuidado y con todas, buenas y malas, es que no ocupes el gatillo, propio que trae la hidro, si puedes dejalo fijo abierto, amarrado con algo, cuando estan con presion y cortas el gatillo, solo cortas el paso de agua y la maquina queda haciendo mucha fuerza....si te fijas en lugares donde las ocupan mucho, siempre estan directas...lavados de autos o lavados de camiones con las mas pro de agua caliente....

entonces el paso a seguir de la que compres es, figar el gatillo, dar el agua y prenderla, y todo a la inversa para apagar, cortar corriente, y luego agua, cosa que la bomba nunca trabaje sin agua, que tambien las daña....

Mis dos granos de arroz....
Poco practico lo del gatillo, para uso casa. La Kärcher que tengo, lleva 8 años y ahí va como nueva. Cuando uno suelta el gatillo, el motor se detiene, por lo que no tiene mucho sentido apagarla.
Y la bomba siempre debe trabajar con agua, porsupuesto, en el manual lo indica varias veces. Girar en vació es mala idea.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita