Cita:
Empezado por MiniMi
En general, yo me gasto un poco mas y me compro una con motor a bencina, pero de las mas pequeñas, todo el mercado de las electricas, se queman luego, yo he visto quemarse en menos de un mes todos los modelos...
ahora el principal cuidado y con todas, buenas y malas, es que no ocupes el gatillo, propio que trae la hidro, si puedes dejalo fijo abierto, amarrado con algo, cuando estan con presion y cortas el gatillo, solo cortas el paso de agua y la maquina queda haciendo mucha fuerza....si te fijas en lugares donde las ocupan mucho, siempre estan directas...lavados de autos o lavados de camiones con las mas pro de agua caliente....
entonces el paso a seguir de la que compres es, figar el gatillo, dar el agua y prenderla, y todo a la inversa para apagar, cortar corriente, y luego agua, cosa que la bomba nunca trabaje sin agua, que tambien las daña....
Mis dos granos de arroz....   
|
Poco practico lo del gatillo, para uso casa. La Kärcher que tengo, lleva 8 años y ahí va como nueva. Cuando uno suelta el gatillo, el motor se detiene, por lo que no tiene mucho sentido apagarla.
Y la bomba siempre debe trabajar con agua, porsupuesto, en el manual lo indica varias veces. Girar en vació es mala idea.
Slds.