Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2010, 12:39:44   #8
endurista
Member
Top 100

Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
En general, yo me gasto un poco mas y me compro una con motor a bencina, pero de las mas pequeñas, todo el mercado de las electricas, se queman luego, yo he visto quemarse en menos de un mes todos los modelos...

ahora el principal cuidado y con todas, buenas y malas, es que no ocupes el gatillo, propio que trae la hidro, si puedes dejalo fijo abierto, amarrado con algo, cuando estan con presion y cortas el gatillo, solo cortas el paso de agua y la maquina queda haciendo mucha fuerza....si te fijas en lugares donde las ocupan mucho, siempre estan directas...lavados de autos o lavados de camiones con las mas pro de agua caliente....

entonces el paso a seguir de la que compres es, figar el gatillo, dar el agua y prenderla, y todo a la inversa para apagar, cortar corriente, y luego agua, cosa que la bomba nunca trabaje sin agua, que tambien las daña....

Mis dos granos de arroz....
lo del gatillo es verdad,,,compre una china de buen aspecto y buena presion...la verdad es que funciono bien hasta que cago...obvio...jajajaja...tengo una baukel hace como 2 años..y cero drama...pero si tienes el cash...comprate una carcher....
endurista está offline   Responder Con Cita