Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2010, 09:32:52   #71
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Cita:
Empezado por atardelb Ver Mensaje
Si me lo habías comentado, pero dado que el mayor uso aparte de calle es arena, no me conviene algo de unas 11,5" o por ahí? aparte que llantas r16 solo tengo las artilleras con anillo y era un parto balancearlas bien, tenía que ir a donde balancean ruedas de camión y era un cacho. Con r15 siempre hay y las llantas de fierro nunca fallan. Con la mano de gato que le están haciendo al TLC las llantas quedarán pintadas del color con que tenía las originales (el mismo gris metalizado del parachoques, ganchos de capot, tapa guantera, etc).

respecto a los neumaticos......estando en Santiago quiero probar unos 32 y 33 y ver con que me quedo. por mientars estoy tratando de hacer cambalache con los maxxis buckshot pero no me han pescado ni en bajada , veamos si aparece algo por ahí.

Alejandro un alcance, las medidas R15 van en retirada y cuesta a veces encontrar ciertas medidas que antes eran muy populares.

Lo que la lleva ahora son las medidas de R16, R17 y mas. Si buscas en USA por neumas loque mas vas a encontrar es R17.

Con 11,50" de ancho vas a andar bien en la arena. Por años anduve con esa media en el Galloper que es bien pesado.

Sin embargo, lo que debe primar en la decisión de neumas para tu Troopy es cual es el uso mayor y por ahi debes ir. Ese mismo neuma bien desinflado va a andarbien en arena y para barro o nieve un buen juego de cadenas.
Roland está offline   Responder Con Cita