Cita:
Empezado por stephan_88
No es la penultima medida, todavia tiene 0.75 y 1mm.....yo mi motor por un tema de lucas lo estoy dejando en 1mm en vez d encamizar, aparte q despues de 2 o 3 años espero cambiarlo por algo mas power e inyectado  .
Dale nomas, que 0.50 es lo normal cuando rectuficas, tiene pa rato ese motor.
saludos
|
ha 0.75 estamos en la raya y ha mas de eso ya debes encamisar, creo que saltar de 0,25 a 0,50 es mucho amenos que tanga mucho desgaste el motor ,,,si el motor esta standar y nunca lo han destapado seguro rectificaras a 0.40 o hasta menos, pero eso lo sabras una vez que destapes el motor, pero si ya se habia rectificado antes el motor entonces estas bien en la medida. que dices 0.50............. la idea de pistones un poco mas grande para generar mas power al motor esta buena perooooo para que esto tenga mas efecto tienes que rebajar culata y subir octanaje como dice el Doc. y colocar multiple

....
te cuento que carrete el cual es usuario de T/A coloco pistones de terios en motor feroza y segun los comentarios quedo tirando super bien, los pistones de terios son medio puntiagudos ,,,, pero tambien rebajo culata y coloco multiple,,,,,, las camisas deben haber para todos los motores solo hay que pedir la medida o mandar a fabricarlas,,,,,,, tambien debes tener presente que al hacer estas modificaciones el jeep calantara un poco mas
y con respecto al repuesto hay muchos que salen a buen precio y salen super buenos ,,,, siempre y cuando sean de buena procedencia
mi humilde opinion