Cita:
Empezado por juaco
Estimados,
Debo comprar una hidrolavadora para uso en casa (max 100 bar), es decir para lavar el jeep, alfombras, etc. En las tiendas existen varias marcas como Black&Decker, Karcher, Bauker, Karson. Según sus experiencias, ¿Cual de ellas seria la mejor opcion?..
Saludos.
|
Si fuera del norte, y solo para quitar el polvo del jeep, te diría cualquiera. Pero por estos lados, por mucho que sea para casa igual uno le da como cajón a la hidrolavadora, especialmente para quitar el barro.
Yo tengo una Karcher 360, hace unos... 8 años. Compre ese modelo por que era el mas barato de Karcher con casi todo metálico al interior. Y le eh dado como tambor de milico, para lavar el jeep, lavar cosas con grasa, el piso, las murallas de la casa, hace poco la ocupo un maestro para hidrolavar el techo de la casa antes de pintarlo. Y el otro dia se la preste a un amigo para hidrolavar todo un primer piso por dentro, que se le inundo con el tsunami en thno y quedo lleno de brea.
Lavo todo con esa cosa, y aun funciona como nueva.
Lo único que le eh hecho es cambiar el cuerpo de válvulas con gomitas nuevas hace como 4 años, me salio 20 lks en la Bosch y lo tenían en stock.
Igual eh ocupado unas Bauker, buen aspecto, lavan super bien, y tienen mas accesorios por menos lucas. De durabilidad no tengo conocimiento.
Karson,... no compraría nada Karson!.., todo lo Karson que he ocupado se ah quemado rápido.