Re: ORAF/MORE 500 - 22 de Mayo 2010
Comenzamos la tercera vuelta con la luz del sol, pero no fue sino hasta la mitad del recorrido de la tercera vuelta que nos vimos obligados a prender las luces paulatinamente. Al llegar a tener los 4 pares encendidos, se prendió la luz del alternador. Lo fundimos o se rompió la correa. Jacob me pide que salga a ver y comienzo a quitarme el casco y para el momento que comenzaba con el cinturón, ya Jacob se estaba montando e el carro, la correa esta en su lugar, quemamos el alternador nuevamente, ¡apaga todo!, me dice y nos vamos con un par de luces solamente, pero no por eso, mas despacio, yo creo que hasta mas rápido. Jacob no se movió de lugar hasta que yo no confirme que estaba amarrado y seguro. Muy buena escuela, sin duda alguna. Llegamos a la meta, a solo tres minutos del ganador, para obtener un segundo lugar en la categoría Class 11. Algo totalmente “inesperado” por nosotros.
De allí salimos a las revisiones post carrera, donde el individuo del garfio que les mencione que estaba en la linea de partida, pues salió de su tráiler y nos pregunta: ¿van a protestar los resultados? y nosotros respondemos que no, “entonces pasaron la prueba, pueden irse” nos dice, y nos dio una charla de lo más amigable, todo un caballero.
|