Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Estuve leyendo un poco sobre ese Knock en particular, primero dice que la ubicación en medio del block es para poder captar bien el autoencendido, y 2do debe estar en contacto con el liquido refrigerante.
Slds.
|
yo he encontrado opiniones divididas, cuesta a veces obtener informacion valida, y no solo opiniones.
tengo algunas consultas adicionales:

cardan del winche: actualmente esta dividido en tres secciones, me imagino que se puede reducir a dos sin problema, si tuviera que acortar o alargar alguna de las secciones, cual es el mejor procedimiento?, barra perforada por fuera soldada como manga o cortar, biselar y soldar a tope las dos piezas? las crucetas, son repuestos estandar toyota?

cuerpo del tbi y vacios: tengo dudas con los vacios, he encontrado algunos diagramas pero tambien diferentes unos de otros. el tbi tiene 4 mangueras, una atras entre la entrada y retorno de combustible, y tres adelante, dos delgadas y una gruesa. las dos delgadas de adelante una va al map y la otra a un actuador o valvula del egr (que elimine), pero la trasera y la gruesa de adelante, ni idea (canister?). una de las tapas de valvulas tiene un orificio grande, eso me imagino que es recirculacion de gases, va conectada al separador del tbi, que tiene una manguera como en codo de 90 grados? de donde sale el vacio para el servo?

para que voy a preguntar por la linea de escape original, si total quedaron de mandarme unas fotos
muchas gracias!