Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2004, 02:53:22   #31
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Menos mal que va agarrando vuelito la cosa, ya hemos recibido muchas respuestas y buenas, me he contactado con algunos twisteros que quieren ayudar en la organizacion de este 1º encuentro, lamentablemente todavia no me contacto oficialmente con gente del staff, por "problemas de comunicacion" que tuve hoy (se me acabo la $ del cel...jajajajaj ).

Tenemos hartas ideas y proyectos, pero basicamente lo importante es que ustedes mismos vayan posteando (o mandandome PM si quieren) las distintas ideas, que actividades quieren que se hagan, que lugar piensan que es el adecuado (Geo es excelente para mi gusto, pero si hay otra opcion, bienvenida sea) etc...
Estan opinando que si el evento es de tal magnitud, podria durar 2 dias, y me parece bien, como para recordar los viejos tiempos de los Top Truck en Nos, que duraban 2 dias :wink:

pero reitero que lo importante es que la estructura que tenga el evento la formemos todos los twisteros aportando con nuestras ideas primero.... Luego de eso nos encargamos de organizar bien la cosa, los que estemos dispuestos a hacerlo :wink:

Saludos
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita