Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2010, 18:42:12   #1010
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por Pollin Ver Mensaje
Estimados socios y amigos jeeperos, deseo señalar que el Sr Jonathan Cristi, me envió un correo a mi, pidiendo y solicitando las disculpas del caso por la salida de madre, afortunadamente no pasó a mayores y creo que todos tenemos derecho alguna vez a equivocarnos, él y su grupo han sido habituales participantes de nuestro RAID, practicamente en todas sus versiones y los debemos mantener, se comprometió a pedir disculpas publicas en nuestro próximo evento, señores, para que estos eventos sean como queremos que sean, debemos SUMAR y no restar, acá no se trata de aplicar sanciones somos personas adultas y con criterio formados con capacidad de arrepentirse y pedir disculpas, las cuales les voy a hacer llegar, existen otros que se les pasó el Kopete, otros NO PAGARON la inscripción y otros sencillamente no vinieron. Este es un HOBBY y debemos tomarlo como tal y pasarlo bien, con una buena organización como la que tuvo nuestro Raid y aún así, no estuvo exenta de problemas que con buena voluntad se solucionan rápido.

Nuevamente felicitaciones a la STAFF organizadora...

atte

Su Presi

Desde la Tercera región de ATACAMA....

Pollín

x2!!!!!!!!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita