Estimados socios y amigos jeeperos, deseo señalar que el Sr Jonathan Cristi, me envió un correo a mi, pidiendo y solicitando las disculpas del caso por la salida de madre, afortunadamente no pasó a mayores y creo que todos tenemos derecho alguna vez a equivocarnos, él y su grupo han sido habituales participantes de nuestro RAID, practicamente en todas sus versiones y los debemos mantener, se comprometió a pedir disculpas publicas en nuestro próximo evento, señores, para que estos eventos sean como queremos que sean, debemos SUMAR y no restar, acá no se trata de aplicar sanciones somos personas adultas y con criterio formados con capacidad de arrepentirse y pedir disculpas, las cuales les voy a hacer llegar, existen otros que se les pasó el Kopete, otros NO PAGARON la inscripción y otros sencillamente no vinieron. Este es un HOBBY y debemos tomarlo como tal y pasarlo bien, con una buena organización como la que tuvo nuestro Raid y aún así, no estuvo exenta de problemas que con buena voluntad se solucionan rápido.
Nuevamente felicitaciones a la STAFF organizadora...
atte
Su Presi
Desde la Tercera región de ATACAMA....
Pollín

Cita:
Empezado por TICO
Bueno ya un poco mas relajado y descansado..
Tengo la suerte de haber participado del staff organizador y la verdad que personalmente me siento muy contento y satisfecho. Por tal evento que salio al fin gracias al equipo de trabajo y como no mencionar a los participantes que sin duda no lo hubiésemos logrado si no confían en nosotros. Cabe destacar la muy buena camaradería vivida durante el fin de semana. Con los amigos de santiago que se portaron un 10 y e apoyo brindado por los clubes locales como los de de la primera región que asistieron a nuestro raid.
Quero darles las gracias mi amigo personal Enzo E. por encabezar el equipo y a nuestro presidente como a todos los socios del club por confiar en el staff. Si hubo detalles pero la verdad la ropa se lava en casa y que de los detalles se aprende que lógicamente son menores que otros años. Solo un punto negro que creo ser prudente en mencionar es el desenfoque de Don Jonathan C. que la verdad sin palabras me sorprendió realmente la puesta de escena reacción y peligro que acoto en el campamento. Que lógicamente después ni siquiera de disculpo y deja mucho que desear como un participante antiguo de los raid de Iquique y como caballero que pense que era. Que Lamentable pero bueno siempre existen los puntos negros.
Buenos nuevamente gracias a todos las fotos no tengo mucho de la ruta. Hubo mucho trabajo uuff pero del campamento y el Prime las comparto con ustedes. apenas termine se subirlas.
Saludos.
|